La Torre del Molino
Calendario de alquiler de la casa
Descripción
Un exclusivo alojamiento rural en antiguo molino harinero de mediados del Siglo XIX. En el edificio se albergan dos casas rurales independientes: El Molino y La Torre del Molino, ofreciendo alojamiento hasta para 16 personas en un mismo edificio.
La Torre del Molino se ubica sobre la cuadra del antiguo molino harinero, era dónde reposaban las caballerías que portaban desde los pueblos las maquilas para moler. Es un alojamiento rural que se levanta en 3 plantas: La planta baja con un amplio hall enlosado de granito, la cocina-comedor y dos aseos; en la primera planta dos amplios dormitorios y un baño, y en la segunda un dormitorio con baño y un amplio espacio con televisión y otro baño.
Emplazado a la orilla de la Garganta de los Caballeros con acceso directo al Charco del Molino. Tiene una puerta acristalada que da acceso a una terraza con barbacoa sobre la Garganta.
Un alojamiento único para disfrutar en familia o con grupos de amigos de un turismo rural en Ávila de gran calidad en plena naturaleza.