Menú Casas rurales
Menú
Casa Tía Modesta
Descripción
En el cerro de Cabezas Bajas, mirando a Gredos, a 5 km de El Barco de Ávila, dominando los valles del Tormes y del Aravalle, en una aldea de pastores que mantiene el exterior de sus casas con aspecto centenario y su interior dotado de todas las comodidades, ponemos a su alcance las casas rurales vivegredos: Tía Modesta, Tía Clotilde, Lucía, La Casa del Cerro, La Casa Celta; y la Casa de Oficios, compuesta por dos apartamentos y dos estudios independientes: El Carpintero, El Labrador, El Herrero y El Pastor.
Tía Modesta es la casa más antigua de la aldea. Se rehabilitó con minucioso detalle en 1989, manteniendo su arquitectura serrana con pequeñas ventanas y gruesos muros de mampostería, siendo en su interior un hogar cálido y confortable con mucho sabor rural.
Es una preciosa casa de pastores, perfecta para familias con niños o grupos de amigos que quieran vivir una experiencia rural auténtica e inolvidable.
DESCARGAR CATÁLOGO PDF
Servicios
- Cuna disponible
- Documentación sobre la zona
- Libre acceso a zona de ocio
- WiFi gratis
Equipación
- 3 dormitorios dobles, uno con baño
- Un baño completo
- Zona abuhardillada
- Cocina-comedor
- Vitrocerámica
- Microondas
- Lavavajillas
- Nevera
- Lavadora
- Antiguo hogar con chimenea
- Calefacción con termostato
Fechas temporada alta
Tarifas
Régimen:
Sólo alojamiento
Fomas de pago:
Transferencia bancaria, efectivo
- Tarifa Fin de semana (2 noches) = 300 €
- Día añadido = 150 €
Los precios corresponden a temporada normal.
La temporada alta tiene un recargo del 20%.
* Más días, precio a convenir.
Cómo llegar
Dependiendo de cual sea tu punto de origen, podrás llegar hasta El Barco de Ávila:
- Por la A-66 Autovía Ruta de la Plata (Gijón-Sevilla), hasta Béjar y desde allí por la carretera Béjar-Barco de Ávila.
- Por la A-6 (Autopista de La Coruña) hasta Ávila (AP-51) y desde allí, por la N-110 en dirección a Plasencia.
- Por la carretera autonómica C-500 (El Barraco-Béjar) que está muy bien conservada y tiene la ventaja añadida de atravesar parajes de singular belleza...
Una vez lleguemos a El Barco de Ávila, por la N-110, tomaremos el desvío hacia Navatejares, dirección Navalonguilla. A unos 2,5 km hay un desvío hacia Cabezas Bajas.
Mapa
Plaza Pza. Cabezas Bajas, 4, 05697 Cabezas Bajas, Ávila, España
Opiniones destacadas
Valoración:

El lugar es estupendo. Alejado de toda urbanización masiva. Campo, animales buenas vistas......."
Lajulita77
5 mayo 2019
Valoración:

Todo maravilloso, la casa las zonas comunes, la granja ,los dueños encantadores como siempre. Los niños han disfrutado un montón. Lo recomiendo al cien por cien.
Cristina Colmenarejo
18 abril 2019
Valoración:

Querida Familia de Vivegredos!!
Ésta es la segunda vez que venimos, lógicamente estamos encantadísimos de estar aquí de nuevo y pensando ya en la próxima.
Ni qué decir de los niños, lo disfrutaron la vez anterior y en esta más aun, porque ya sabían a lo que les esperaba.
Estamos totalmente agradecidos por vuestra amabilidad y total disponibilidad en todo momento.
Muchísimas gracias por todo y hasta la próxima visita que espero sea muy pronto.
Un beso enorme. JULIA
2 de febrero 2019
Valoración:

Un lugar impresionante. Tanto por la zona, como por la casa, las zonas comunes y sobre todo sus propietarios. Un placer haber repetido.
Sergio Ortega
21 abril 2018
Valoración:

Alquilamos la casa Tia Modesta para un fin de semana, y solo tengo recuerdos positivos, por partes, la casa es espectacular, es muy grande, se nota que esta completamente reformada , cuidada , limpia, cómoda, no falta nada para pasar unos días increíbles, el entorno es muy muy muy bonito, sales por la puerta y te encuentras en medio de la montaña en un lugar, ESPECTACULAR, todo tranquilo, sin ruidos, solo escuchas la naturaleza, hay mucho que visitar alrededor, rutas, pueblos, castillos..... un rio al lado que en verano debe ser increíble bañarse en el, los animales muy simpáticos, para quien le gusten los animales es un sitio increíble, los vecinos majisimos, nos trataron muy bien, en resumen, a mi me ha cargado de energía positiva, te olvidas de todo, disfrutas de lo realmente bonito de la vida, montaña, naturaleza, animales, gastronomia ( chuletones, judiones típicos de la zona, quesos .... que yo soy de buen comer xd)y el trato con personas increíbles que te alegran aun mas los días allí, he estado en varias casas rurales pero sin duda me quedo con esta, repetire seguro pero esta vez para mas días, GRACIAS!!
Valoración:

Desde el primer momento que pusimos el pie en Cabezas Bajas (después de perdernos en elcoche por la Sierra de Gredos gracias al tonton del infierno) nos hemos sentido con en casa.
Despertar por la mañana y ver amanecer es lo más maravilloso del mundo.
Gracias por hacer que esto sea posible.
Celia y Miguel