Menú Casas rurales
Menú
Casa Lucía
Descripción
En el cerro de Cabezas Bajas, mirando a Gredos, a 5 km de El Barco de Ávila, dominando los valles del Tormes y del Aravalle, en una aldea de pastores que mantiene el exterior de sus casas con aspecto centenario y su interior dotado de todas las comodidades, ponemos a su alcance las casas rurales vivegredos: Tía Modesta, Tía Clotilde, Lucía, La Casa del Cerro, La Casa Celta; y la Casa de Oficios, compuesta por dos apartamentos y dos estudios independientes: El Carpintero, El Labrador, El Herrero y El Pastor.
Casa Lucía fue rehabilitada en 1994 manteniendo los muros exteriores de mampostería de la antigua vivienda y la cuadra. Se concibió una vivienda con predominio de piedra y madera en su interior, cuyo principal espacio es un gran salón en dos alturas. Dispone además de patio de entrada.
Es una casa rural grande, cómoda y acogedora, llena de sorprendentes detalles. Con su gran salón con chimenea y el patio de entrada, resulta perfecta para familias y encuentros de amigos que quieran disfrutar de la zona de Gredos.
DESCARGAR CATÁLOGO PDF
Servicios
- Cuna disponible
- Documentación sobre la zona
- Libre acceso a zona de ocio
- WiFi gratis
Equipación
- 4 dormitorios dobles, dos con aseo incluido
- Un baño completo
- Zona de ducha con techo de cristal
- Cocina de gas
- Microondas
- Lavavajillas
- Nevera
- Lavadora
- Gran salón de 56 m2 a dos alturas
- Chimenea
- Calefacción con termostato
- Patio con barbacoa
Fechas temporada alta
Tarifas
Régimen:
Sólo alojamiento
Fomas de pago:
Transferencia bancaria, efectivo
- Tarifa Fin de semana (2 noches) = 360 €
- Día añadido = 180 €
Los precios corresponden a temporada normal.
La temporada alta tiene un recargo del 20%.
* Más días, precio a convenir.
Cómo llegar
Dependiendo de cual sea tu punto de origen, podrás llegar hasta El Barco de Ávila:
- Por la A-66 Autovía Ruta de la Plata (Gijón-Sevilla), hasta Béjar y desde allí por la carretera Béjar-Barco de Ávila.
- Por la A-6 (Autopista de La Coruña) hasta Ávila (AP-51) y desde allí, por la N-110 en dirección a Plasencia.
- Por la carretera autonómica C-500 (El Barraco-Béjar) que está muy bien conservada y tiene la ventaja añadida de atravesar parajes de singular belleza...
Una vez lleguemos a El Barco de Ávila, por la N-110, tomaremos el desvío hacia Navatejares, dirección Navalonguilla. A unos 2,5 km hay un desvío hacia Cabezas Bajas.
Mapa
Calle Redonda, 14, 05697 Cabezas Bajas, Ávila, España
Opiniones destacadas
Valoración:

Un lugar fantástico para estar a gusto disfrutando del entorno de la sierra de Gredos y de la hospitalidad. Los niños estuvieron super agusto jugando y campando a sus anchas. Se iban a ver las gallinas,los patos, los conejos y a la granja para ver a las cabritas, los burritos y hasta avestruces...se lo pasaron en grande! La casa de la Tía Lucia es una casa de piedra grande y muy equipada...un salón enorme con chimenea( a parte también calefaccion), patio con barbacoa...lo pasamos genial genial!!! Una experiencia enriquezedora que repetiremos!!!l Los niños dicen que quieren volver otra vez!!! Os lo recomiendo 100×100
Raúl MN
19 mayo 2019
Valoración:

Fecha:
1 de January de 1970
Un lugar encantador para ir con amigos.
Maria Hernandez
22 abril 2019
Valoración:

Simplemente espectacular. La casa, la ubicación y los dueños. Sin duda volveremos. Muy muy recomendable ya sea con niños o en pareja.
Sergio Ortega
13 mayo 2016
Valoración:

Hemos pasado un fin de semana increible en Casa Lucía, En total 5 adultos y 1 bebe de 1 año. Y hemos pasado un fin de semana increible. La casa es una pasada, limpia, amplia y decorada perfectamente. El entorno es lo que buscábamos, naturaleza a pie de calle, pero lo que más nos ha sorprendido es la calidad de las personas que han hecho todo aquello posible. Los propietarios se desviven por que sus huéspedes sean felices, y que el tiempo que pases allí estés mejor que en casa.
Si lo que buscas es un entorno agradable y tranquilo para descansar, disfrutar de la naturaleza y de la compañía ésta casa es perfecta.
Valoración:

Un entorno para desconectar en una casa de chimenea delante de un paisaje precioso en cualquier estación, además de que nos trataron genial, estuvimos súper a gusto, es muy recomendable.
Valoración:

Un sitio donde nos gustaría volver.
Los niños han disfrutado mucho en la granja, montando el burro y recogiendo huevos. La casa muy acogedora igual que vosotros.
Muchas gracias por hacernos pasar un fin de semana inolvidable.
Feli-Chon