Descripción
En el cerro de Cabezas Bajas, mirando a Gredos, a 5 km de El Barco de Ávila, dominando los valles del Tormes y del Aravalle, en una aldea de pastores que mantiene el exterior de sus casas con aspecto centenario y su interior dotado de todas las comodidades, ponemos a su alcance las casas rurales vivegredos: Tía Modesta, Tía Clotilde, Lucía, La Casa del Cerro, La Casa Celta; y la Casa de Oficios, compuesta por dos apartamentos y dos estudios independientes: El Carpintero, El Labrador, El Herrero y El Pastor.
Casa Lucía fue rehabilitada en 1994 manteniendo los muros exteriores de mampostería de la antigua vivienda y la cuadra. Se concibió una vivienda con predominio de piedra y madera en su interior, cuyo principal espacio es un gran salón en dos alturas. Dispone además de patio de entrada.
Es una casa rural grande, cómoda y acogedora, llena de sorprendentes detalles. Con su gran salón con chimenea y el patio de entrada, resulta perfecta para familias y encuentros de amigos que quieran disfrutar de la zona de Gredos.